Alfredo Bernabeu

feb 31 min.

Solicitud documentación mensual

Actualizado: feb 4

Con el fin de poder contabilizar la actividad económica de su negocio, le recordamos que será imprescindible que nos aporte, todo tipo de documentos tanto mercantiles, contables, bancarios, administrativos o laborales.

Siempre antes del día 5 del mes posterior al de la documentación requerida

Los documentos se podrán subir a la plataforma A3 doc cloud para aquellos que tengáis credenciales

Se podrán entregar presencialmente en el despacho

O a través de email que indicamos mas abajo

El montante la documentación incluirá:

1. Facturas recibidas y emitidas, documentos bancarios en PDF desde detalle de movimientos de pólizas, préstamos, etc. (esta información deberá enviarse al e-mail: contabilidad@asesoriabernabeu.es) en formato EXCEL en el caso de los movimientos de las cuentas bancarias

2. Escrituras y contratos de todo índole que afectan al desarrollo de la empresa, circulares informes recibidos o enviados a clientes y proveedores que afectan al desarrollo del negocio, (esta información deberá enviarse al e-mail administrativo@asesoriabernabeu.es)

3. Documentos de índole laboral, bajas médicas, partes de accidentes, etc. (esta información deberá enviarse al e-mail laboral@asesoríabernabeu.es)

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