Solicitud documentación mensual
- Alfredo Bernabeu
- 3 feb 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 4 feb 2024

Con el fin de poder contabilizar la actividad económica de su negocio, le recordamos que será imprescindible que nos aporte, todo tipo de documentos tanto mercantiles, contables, bancarios, administrativos o laborales.
Siempre antes del día 5 del mes posterior al de la documentación requerida
Los documentos se podrán subir a la plataforma A3 doc cloud para aquellos que tengáis credenciales
Se podrán entregar presencialmente en el despacho
O a través de email que indicamos mas abajo
El montante la documentación incluirá:
1. Facturas recibidas y emitidas, documentos bancarios en PDF desde detalle de movimientos de pólizas, préstamos, etc. (esta información deberá enviarse al e-mail: contabilidad@asesoriabernabeu.es) en formato EXCEL en el caso de los movimientos de las cuentas bancarias
2. Escrituras y contratos de todo índole que afectan al desarrollo de la empresa, circulares informes recibidos o enviados a clientes y proveedores que afectan al desarrollo del negocio, (esta información deberá enviarse al e-mail administrativo@asesoriabernabeu.es)
3. Documentos de índole laboral, bajas médicas, partes de accidentes, etc. (esta información deberá enviarse al e-mail laboral@asesoríabernabeu.es)